sábado, 1 de octubre de 2011

Clase 9

Llegue a la clase y fui una de las primeras. Me senté a esperar al profesor y a mis amigos, como siempre. Cuando llegaron Diego y Lucy, me dijeron que iba a ver un profesor sustituto. La verdad no había leído mi mail; por lo tanto, yo no sabía nada sobre esto. Fue una gran sorpresa cuando la profesora que entró por la puerta era Beatriz Matteo. Ella el cuatrimestre pasado fue mi profesora de introducción a la investigación. Yo me sentí tranquila ya que yo ya la conocía.

En la clase se habló sobre el trabajo final. Hablamos sobre las dos posibilidades de trabajo. Una es que, se escriba un relato individual sobre la familia. La otra opción, es que se escriba una narración ficticia entre dos personas. La pregunta que surgió y no se pudo definir la respuesta, fue: si se podía hacer esta narración individualmente.
Después de las explicaciones la profesora empezó a explicarnos sobre los elementos de la narración. Uso un power point que Harari había preparado. Después hablamos sobre los tipos de estructura de la narración, del tiempo de la acción y del espacio de la acción. Estuvo muy interesante ya que esto nos va a ayudar a estructurar nuestro trabajo final.
En cuanto a la profesora sustituta, nos fue bien ya que ella sabe del tema ya que ella también da COE. Así q nos pudo dar algunos datos extra que ella da a sus alumnos. Como por ejemplo, tips para escribir una narración. La clase estuvo entretenida ya que Beatriz usaba ejemplos divertidos para explicar los puntos y nos contó algunas teorías interesantes sobre el futuro. Nos contó, por ejemplo, que los seres humanos van  a evolucionar u vamos a tener solo tres dedos!?
En general estuvo buena la clase y me dejo pensando temas para mi trabajo final.

P.D. La foto la saqué del post de Lucy

1 comentario:

  1. Bien por tu crónica de la clase. Seguí revisando tu ortografía y redacción... Quedan cosas por pulir (falta de tildes, repetición de palabras, ordenamiento de palabras en las oraciones).
    Slds.

    ResponderEliminar