lunes, 8 de agosto de 2011

Para Que Me Conozcan


Me llamo Flavia, tengo 19 años y soy Boliviana para ser más específicos son de Cochabamba (para los que no saben Cochabamba es el corazón de Bolivia). Bueno, vine a Argentina primero porque estoy enamorada de Buenos Aires, este es un amor loco a una ciudad que no es la mía ya que tiene algo que como Piazzola diría: "las callecitas de Buenos Aires tienen ese que se yo tan especial...". Y cuando mis padres me dieron la oportunidad de venir a estudiar a esta maravillosa cuidad no puede resistir aunque eso significara dejar atrás todo mi casa, mi familia y mis amigos. Este gran cambio implicaba abandonar todas las costumbres que tenía desde que la comida este siempre servida en la mesa hasta el abrazo de una madre. El cambio de la escuela a la facultad ya es difícil pero el cambio de una ciudad a otra es mas pero todo esto tenía una recompensa yo estudiaba lo que quería y en la cuidad que siempre amé.

Empecé la carrera de Diseño Industrial en la facultad en Marzo del 2011. El primer cuatrimestre es el más complicado porque uno se está recién adaptando a la universidad además está realmente entendiendo de que se trata su carrera y decidiendo si la quiere continuar. Yo tuve muchas complicaciones ya que la carrera no era fácil aparte de que todo era nuevo para mí desde algunos modismos Argentinos que yo no entendía hasta tener que poner rótulos para presentar cada trabajo. Así fue pasando el tiempo y cada vez me daba más cuenta que no estaba en la carrera correcta me gustaba pero no me fascinaba. Decidí terminar todas la materias del primer cuatrimestre con exámenes y todo así si decidía quedarme en la carrera no había perdido nada.

Para las vacaciones llegaron mi papás y con su ayuda y buen consejo decidí abandonar la carrera de Diseño Industrial y comenzar algo que siempre me intereso Vestuario y Escenografía. Sin más, hice el trámite de cambio de carrera y ahora recién estoy empezando a descubrir este nuevo mundo del espectáculo que siempre me gustó mucho.

Con respecto a la comunicación y oralidad la verdad me gusta escribir pero me aburro fácilmente, no podría escribir toda una novela o un ensayo ya que me voy aburriendo con forme lo escribo. Todo empieza muy bien muchas pilas pero después me aburro así que los temas que escriba tienen que ser realmente muy interesantes y gustarme mucho para que no lo deje a medias. En la oralidad, soy una persona muy tímida para relacionarme pero una vez que me abro se va la timidez y soy muy sociable. En cuanto hablar en a un público soy muy desenvuelta y me expreso con facilidad. Eso llegaría a ser bueno, ¿no?

¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario