lunes, 29 de agosto de 2011

Presentación Oral

Me parece normal que antes de una exposición oral las personas se pongan algo nerviosos. Personalmente, yo me sentía un poco nerviosa antes de ir y contar mi anécdota frente toda la clase. Cuando mi nombre salió escrito en la pantalla significaba que era mi turno. En ese momento me puse nerviosa. Lo peor fue la caminata desde mi asiento hasta el frente de la clase. Los nervios se pasaron cuando empecé a relatar la historia. En si la anécdota que conté es trágica pero intente darle un enfoque divertido y ligero. Me encantó ver que mis compañeros eran muy recíprocos con lo que contaba y se reían de los chistes que hacía. Toda esa calidez del público me hizo sentir tranquila y confiada para dar una buena exposición. Me empecé a poner un poco nerviosa cuando vi que me quedaba un minuto y todavía tenía bastante que contar. Traté de mantener la calma e ir redondeando la idea para tener un buen final. ¡Me encantaría repetir esta experiencia!

7 comentarios:

  1. Me divertí mucho con tu presentación. ¡Fue demasiado graciosa!.

    Creo que te expresaste muy bien y lograste transmitir el sentimientos que querías.

    En algunos momentos repetiste ciertas partes de la historia por lo que se hizo más largo de lo debido, pero en general me encantó y la disfruté mucho. ¡Felicitacioes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me maté de risa con la historia!!
    Muy bueno como te desenvolviste. Cuando agregabas actuación y reacciones, como tu papá sacando fotos.
    Muy Bueno! Te felicito ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con mis compañeros. Fue muy divertida la forma en que te desenvolviste para contar una historia, en esencia, trágica. Y es verdad que se hizo larga, pero no fue tediosa para nada.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Muy divertida tu presentación! Te felicito, sabes usar el carisma para transmitir los hechos, a pesar de que fue una historia medio trágica, convertiste la mayoría en cosas alegres.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Que queres que te diga? Me cague de risa. Perdón la grosería, pero bueno.
    Lograste captar la atención de todos y que sea divertida de escuchar. Una gran anécdota. Aunque murió una persona, pero divertida al fin.
    Se te noto muy distendida dando el oral, como dijo Julieth, tenes mucho carisma para este tipo de cosas. Te felicito.

    atte Juan

    ResponderEliminar
  7. Flavia! no anoté tu teléfono al final y al final diego no puede juntarse mañana! Sigue en pie juntarnos mañana con Rosi en tu casa?! me podes llamar a mi celular?!
    beso!

    ResponderEliminar