domingo, 21 de agosto de 2011

Tercera Clase

Empezamos la clase viendo la primera parte de la película ‘El Discurro del Rey’. La verdad no la había visto pero ver ese pequeño fragmento me motivó a verla entera. En esta película el rey está tratando de dar un discurso pero los nervios lo traicionan y  tartamudea durante el acto.
Una vez que terminamos de ver la película el profesor preguntó cómo nos manejábamos ante un público y como lidiábamos con la presión de hablar frente a la clase. Se discutió el tema más a fondo.  Algunos admitieron su temor de presentarse ante un público pero entendimos que la clase está para ayudarnos a mejorar estas habilidades. A continuación, avanzamos un poco de teoría sobre cómo comunicar a un público.
Después del recreo, vimos un fragmento del ‘El Espejo Tiene Dos Caras’ en el cual Bárbara Streisand es una gran oradora. Después destacamos las características que la hacían tan excelente profesora. A continuación, nos dieron la tarea número dos que consiste en compartir con la clase alguna anécdota personal o ajena. Una vez explicada toda la consigna, nos pusimos  a jugar ‘mímica’ nos dividimos en dos grupos y cada uno tenía que ir al frente sacar una palabra y sin decir nada lograr que su equipo la advine. Mi equipo perdió, pero definitivamente queremos revancha!!!

1 comentario:

  1. Bien por la reseña de nuestra clase sobre oralidad, Flavia.
    Ambas películas son interesantes de ver, cada una en su género, por supuesto.
    Ojalá haya tiempo para una revancha, veremos...
    Slds.

    ResponderEliminar