lunes, 19 de septiembre de 2011

Clase 7

Esta semana no pude asistir a la clase de COE. Era la entrega del trabajo práctico dos que mi grupo se encargó de presentar aunque yo estaba ausente. Está muy bueno ya que pude leer todo lo que hicieron en clase gracias a las reseñas de los blogs de mis compañeros. En especial quiero agradecer a Mónica Castaño ya que escribió una excelente reseña sobre la clase ya que está muy completa y me muestra todo lo que han aprendido.  
La clase empezó con un poco de teoría de cómo es la estructura de la presentación ya que la próxima clase son las exposiciones de los personajes. La estructura de divide en apertura, orientación, desarrollo, conclusión y despedida. Después se explicó que es el paratexto y se lanzó la tarea número cuatro para la siguiente clase.
Mucha suerte a todos con sus exposiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario