lunes, 8 de agosto de 2011

Primera Clase

Es la primera vez que curso de noche, y la verdad no sabía que esperar. Me inscribí a la clase porque mi hermana ya había cursado COE y a ella le encanto, pero me dijo, como me conoce bien, que las clases me iban a parecer muy teóricas y no me iba a gustar la materia como la dictaba su profesora. Así que al inscribirme para no tener que sufrir todo un cuatrimestre con una clase que no me guste, busque en la página un profesor que parecía copado. Leí el curriculum y sin más me inscribí a una hora a la cual no acostumbro.

Cuando entre al salón reconocí algunas caras familiares pero la mayoría de gente era nueva. La clase me pareció  muy buena ya que el profesor nos explicó de todo lo que iba a constar la materia además de darnos una explicación de cómo es su método de enseñanza así que, guerra avisada no mata soldados.

La verdad estoy contenta con mi elección y mi hermana no pudo creer cuando le conté que mi tarea era crearme un blog en el cual tenga que escribir una presentación personal y comentar la clase!!!

1 comentario:

  1. Buena reseña, Flavia.
    Muy buena la frase de la guerra; no la conocía, ¡¡y aplica perfectamente!!
    Slds.

    ResponderEliminar