domingo, 14 de agosto de 2011

Segunda Clase

Empezó la clase a las siete menos cuarto. El profesor llegó y lo primero que hizo fue recalcar que cuando uno tiene que dar una clase o un curso siempre es mejor llegar unos minutos antes que el público para poder alistar y probar los equipos que uno va a utilizar. Sin más, empezamos la clase con un recordatorio sobre los acentos y las tildes. Estuvo entretenido, aunque muchas de estas cosas ya las aprendimos en el colegio. Lo único que me parece un poco complicado es la diferencia de acentuación entre los distintos países. Como boliviana yo digo, “¿Qué haces?” Los argentinos, en cambio, dicen “¿Qué hacés?”
Después de la lección de los acentos vimos los diferentes tipos de escritura. El profesor nos dió la introducción del TP1 que suena como una tarea muy divertida ya que uno tiene que describir un lugar propio y una persona que conozca. Una vez terminado el recreo fuimos a la sala de computadoras y vimos los blogs. Nos hicimos amigos entre todos los bloggers además de corregir los acentos de nuestras publicaciones previas. Además añadimos encuestas en nuestro blog. Para todas estas actividades nos pusieron en grupos de dos. A mí me tocó con Sol que me pareció una persona buena onda y copada. Me gustó la clase y me gustó cambiar de ambiente y trabajar en las computadoras.

1 comentario:

  1. Buena reseña, Flavia. Y concuerdo con esto: "...aunque muchas de estas cosas ya las aprendimos en el colegio".
    Supongo que acordarás con que lo que se aprende, se aplica. Releé este post, así podés agregar alguna tilde que falte y alguna que otra coma... :)
    Slds.

    ResponderEliminar