viernes, 23 de septiembre de 2011

Clase 8

Empezamos la clase en el aula de siempre. En el aire se podía sentir cierta presión; era obvio que era día de las exposiciones. Lo que le extrañó a mi grupo fue que él profesor no llegaba y usualmente es quien llega antes que nadie. Cuando lo vimos entrar y decir que hubo un cambio, yo inmediatamente pensé que íbamos a dar las exposiciones en el aula magna. Entonces el profesor confirmó esto y todos nos fuimos al sexto piso.
El profesor fue el primero en hablar en frente de todos en el auditorio. Nos explicó de qué constaba el TP3 y de allí empezaron las exposiciones. Preguntó si había algún grupo que quisiera empezar. Nosotros le dijimos que el nuestro. Entones mi grupo se fue a acomodar al frente de todos y a preparar el power point. Una vez listos, comenzamos la exposición. Ya la habíamos practicado y dividido, así que todos estaban muy seguros de lo que les tocaba exponer.
Personalmente yo me sentí muy bien dando mi exposición. Tenía mi papel con mil notas pero no lo necesité leer demasiado ya que era solo por si me trababa. La verdad no tengo problemas hablando en frente de la clase y más si ya tenía el tema preparado. Igual con los nervios del tiempo, me olvidé decir algunas fechas exactas pero creo que no importó porque dije todo lo otro que era esencial. En conclusión, sentí que lo hicimos muy bien como grupo.

La exposición que más me gustó fue la del hombre elefante. Esto fue raro ya que él era el personaje del cual no quería hacer el trabajo y por suerte no nos tocó. Yo no sabía nada sobre él aparte de lo que me había contado mi hermana: que David Lynch había hecho una película sobre él. Me gustó mucho la forma en la cual lo presentaron. Explicaron que enfermedad tenía para los que no sabíamos y nos relataron toda su vida. La compararon con la película como parte de la consigna pero lo lindo fue que se enfocaron en resaltar su vida y las cosas positivas que le pasaron. Por ejemplo, me encantó lo que él construyó la maqueta de la catedral y como el grupo lo analizó desde el personaje y la manera en que se veía a sí mismo. A decir verdad, felicito al grupo porque sé que al principio no estaban contentos con el personaje que les tocó. Aun así hicieron un gran esfuerzo y la presentación les quedó muy buena.

2 comentarios:

  1. ¡Me sorprendió tu post Fla! No creí que nuestra presentación se hubiera entendido tan bien como decís y me alegra que haya sido así. Me deja muy tranquila porque desde el otro lado sentí que habiamos dejado muchisima información afuera, es un alivio saber que a pesar de todo salió bien.

    Felicitaciones por tu presentación oral, como siempre no tuviste problema para hablar frente al público :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, Flavia, aunque debés revisar tu redacción y puntuación... No lo olvides.
    Slds.

    ResponderEliminar